Homepage>House&Home>Game Info

CB ESMERALDA

Languages
English
Update
2022-02-09
Latest Version
1.5.0.0
Android version
4.4+
Mod Info
The description of CB ESMERALDA App

QUIENES SOMOS!



Coldwell Banker Esmeralda es parte del sistema inmobiliario más reconocido y exitoso del mundo. Una historia de éxito en Bienes Raíces. Coldwell Banker es la marca que desde 1906 ha dado credibilidad a los bienes raíces en el mundo.



Como afiliados de Coldwell Banker estamos en posibilidades de ofrecer un servicio de calidad, comprometidos con el legado de mas de 100 años. Ofrecemos el servicio mas responsable, honesto, profesional y comprometido de la industria inmobiliaria a nivel mundial.



Nuestra oficina Coldwell Banker Esmeralda, cuenta con la experiencia e infraestructura necesaria para lograr exceder las expectativas de nuestros clientes y con asesores inmobiliarios altamente capacitados y comprometidos en ofrecerle el servicio que usted merece.



En Coldwell Banker Esmeralda contamos con una Actualización Constante. Nuestra filosofía se basa en un modelo de capacitación y consultoría permanente que nos lleva ser los primeros agentes inmobiliarios en la ciudad de Ciudad de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. La asesoría que otorgamos inicia el día que firmamos el contrato y no se suspende en ningún momento. Te acompañamos constantemente, de manera presencial y/o remota, para asegurarnos de que la operación de tu operación sea la correcta. Nuestros Asesores estarán en constante contacto contigo y te ayudarán a lograr tus objetivos, dando seguimiento en todo momento a tus negociaciones.



‘Superbrands Limited’, autoridad internacional independiente y reconocido árbitro en calidad de marcas, es la organización que promueve la disciplina del branding y rinde tributo a las marcas excepcionales en más de 90 países en el mundo.



Coldwell Banker México ha sido reconocida en 2015. 2016 y 2019 como una ‘Superbrand’, por el valor de su marca en la industria inmobiliaria, por su trayectoria y permanencia en el mercado, así como por los altos estándares de calidad con los que aporta valor a todos sus afiliados e inversionistas.



Ofertar una propiedad puede parecer una labor sencilla gracias al poder de las redes sociales e internet, sin embargo existen ciertas actividades que podrían estar obstaculizadas en el proceso de venta. Internet puede hacer que el proceso de venta de un inmueble sea visto como una labor sencilla, sin embargo, es una actividad que implica una serie de elementos que son conocidos y llevados a cabo con éxito por agentes de bienes raíces. Su contratación no sólo beneficia el proceso de venta de un inmueble, sino que también brinda tranquilidad al consumidor. Por ello es importante contar con una herramienta que te facilite este proceso. Descarga nuestra App y permanece informado!